Sistema Multifuncional Canon ImagePrograf a Color IPF 750 (Plotter a Color de Impresión Fotografico de Gran Formato a Base de Agua + Escaner a Color de Planos)
La imagePROGRAF iPF750 es una impresora de 36" de ancho (AO) que ofrecen una calidad y productividad de maximo nivel, una precisión excepcional y un conjunto de funciones avanzadas que garantizan un excelente retorno de la inversión
Características
Diseño compacto que permite ahorrar espacio
Gestión de costes y seguimiento del retorno sobre la inversión con el software de control de costes
Acceso frontal, fácil de usar
Alta productividad. Depósitos de tinta sustituibles "en caliente"
Calidad y precisión excepcionales
Compatible con HP GL/2 y HP-RTL
Diseño práctico y cómodo
La impresora iPF750 ha sido diseñada para adaptarse a cualquier entorno CAD/GIS. Compacta, estilizada y con sistema frontal de acceso al papel, podrá instalarla allí donde lo necesite, incluso contra la pared. Todas las operaciones, incluido el cambio del depósito de tinta, pueden realizarse desde la parte frontal, por lo que no tendrá que interrumpir su actividad, independientemente de dónde se encuentre la impresora.
Gracias a su gran panel de control LCD, que incluye animaciones gráficas, podrá controlar el dispositivo de forma rápida y sencilla. Las impresiones se apilan automáticamente en una cesta de gran capacidad para evitar posibles daños y un práctico temporizador indica el tiempo empleado en realizar cada impresión.
Gran productividad
Productividad excepcional con impresiones de borradores tamaño A0, listas en sólo 48 segundos. La tecnología de procesamiento de imágenes L-COA de Canon y Gigabit Ethernet garantizan reproducciones a gran velocidad de cualquier tipo de documento, desde planos de arquitectura hasta información cartográfica.
Y para conseguir la máxima productividad, los depósitos de tinta sustituibles "en caliente" se pueden reemplazar durante la producción.
Económica y eficiente
Un software de control de costes permite realizar un seguimiento del coste por impresión y del coste total de la impresora, además de visualizar los datos a través del driver de la impresora, o exportarlos a un archivo CSV para que pueda trabajar con sus propios archivos o sistemas. El modo económico utiliza menos tinta y resulta perfecto para la impresión de borradores de documentos. Además, el software eMaintenance de Canon detecta y gestiona automáticamente cualquier posible inactividad de la máquina, y está vinculado directamente a un centro de servicio de Canon para maximizar el tiempo productivo.
Calidad y precisión excepcionales
El sistema de tintas reactivas (colorante y pigmentada) en 5 colores de Canon produce colores vívidos y las líneas extremadamente finas y precisas, y la nueva tinta magenta mejora aún más la gama de rojos. Con una precisión del +/- 0,1% y un ancho de línea mínimo de 0,02 mm, la precisión está garantizada. Las imágenes se reproducen a 2.400 x 1.200 ppp para conseguir el mayor impacto, gracias a los cabezales de impresión superfinos con 15.360 inyectores.
Perfecta para flujos de trabajo exigentes
La impresora iPF750 es compatible con HP-GL/2 y HP-RTL, y permite configurar la paleta de colores y lápices para adaptarse a los flujos de trabajo más exigentes. Además de un driver HDI para usuarios de AutoCAD y Microsoft Office, incluye un complemento para imprimir documentos de Word, Excel y PowerPoint directamente desde la aplicación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario