Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

REMARKETING vs. Nuevo

Desde hace mas de 13 años en el Mundo Copia 1825, C.A se realizó un emprendimiento en la comercialización de soluciones remarketing (remanufacturados) de Copiado e Impresión de la Marca Canon para los Centros de Copiado con Alto Volumen de Copias así como las Empresas y Oficinas del área de Ingeniería, logrando así poseer una sólida posición, gracias a que contamos con los mejores equipos y recursos de servicios que existen en el mercado, con ello hemos ganado una excelente reputación durante todos estos años de operación por ser una una empresa eficiente y cumplidora que siempre entrega mucho mas de lo que ofrece.



Que es Remarketing (Remanufacturado)? 



Equipos del área tecnológica, optimizados con repuestos garantizados que generan altos niveles de operatividad y productividad, traducido en ahorro de dinero para el consumidor.


     
REMARKETING vs. Nuevo

REMARKETING AHORRA DINERO!!! Porque le permite obtener exactamente el mismo equipo a un costo muy inferior y con repuestos garantizados.
Los equipos REMARKETING presentan una tasa de defectos mucho menor. Por cada 10 equipos que requieren ser reparados, solo 1 es REMARKETING. Esto se debe a que los equipos REMARKETING son testeados y optimizados antes de salir a la venta.
Nuestro objetivo es que los clientes que se mantengan y crezcan con nosotros. Garantizamos el perfecto funcionamiento de los equipos impresión y copiado de su empresa y negocio, así como el menor costo por copia o impresión. Nuestra meta actual es posicionarnos en un plazo no mayor de tres años una de las principales empresas de arendamiento y outsourcing del país.
Comercializamos una de las principales marcas a nivel mundial como lo es Canon que es nuestra marca estrella para soluciones de impresión y copiado en blanco & negro y color. Garantizamos los repuestos y consumibles que estos equipos necesitan.
Antes de comprar una Fotocopiadora Digital multifuncional o Sistema Digital Multifuncional Canon ImagePrograf es necesario saber cuantas copias y/o impresiones se van a requerir por mes. Seleccionar el equipo óptimo disminuye no solo los costos de mantenimiento sino que aumenta la productividad y minimiza los tiempos de parada de la máquina.
Podemos suministrar el equipo de impresión o multifuncional que su empresa o negocio requiera en color o blanco & negro, para cualquier número de impresiones o tamaño de empresa

1. Quiero alquilar una Fotocopiadora multifuncional ¿cuánto cuesta?
Antes de alquilar una multifuncional debe saber o estimar el número de copias y/o impresiones que necesita mensualmente. No tiene porque ser exacto. Un promedio es necesario y sufiente para dimensionar el equipo que necesita. Lo peor que puede hacer es alquilar o pedir un outsourcing de un equipo si no lo necesita.

Para aquellas empresas, oficinas o negocios con mas de 5000 click (1 click = 1 copia o impresión) por mes es ALTAMENTE RECOMENDABLE hacer un outsourcing porque el costo por copia es menor que cuando la empresa es dueña del equipo, y además la empresa le transfiere el trabajo de mantenimiento, reparación y consumibles a su proveedor de este servicio. Por donde se vea el mejor negocio es el outsourcing si su empresa realiza mas de 5000 click.

Ahora procederemos a responder: el costo por copia en Blanco & Negro (B&N) va desde Bs. 7,00 por 5000 click incluidos y 7,00 por click adicional después de las 5000 copias. Mientras el costo por copia en Color va desde Bs. 50,00 por 2000 click incluidos y 70,00 por click adicional después de las 2000 copias. 
Nota: el costo por click variará cada cierto tiempo con la inflación. Los costos no incluyen IVA.

2. Tenemos una multifuncional y quiero pasar a la modalidad de outsourcing porque casi siempre tenemos que ponerle un papel encima para que los usuarios sepan que "NO FUNCIONA" ¿qué nos recomiendan?.....Sacamos mas de 5000 copias al mes
100% y definitivamente recomendamos el OUTSOURCING lo mas pronto que puedan. En caso que lo desee podemos ayudar a vender su equipo; si su empresa tiene como política ser propietaria de sus equipos, entonces le ofrecemos un contrato de servicio y suministros.

3. ¿Cuánto cuesta el contrato de servicio y suministros?
Depende del número de equipos a los que haya que hacerles mantenimiento y suministro. Para una idea, el contrato anual de servicio (sin los suministros) por 1 (un) equipo para hasta 20000 copias al mes puede ser Bs 1.680.000 al año. Esto es un estimado y puede ser menos si el equipo es mas pequeño. En todo caso, antes de firmar el contrato haremos una evaluación del equipo.

4. ¿Cuánto cuesta el traslado y la instalación?
La instalación está incluida en el pago del primer mes por adelantado, el traslado corre por cuenta del cliente y es pagado por el mismo cliente. Por ser equipos de precisión su traslado debe hacerse por profesionales. Suministraremos una lista de transportes sugeridos, a los cuales conocemos desde hace muchos años y en los cuales tenemos plena confianza.

5. ¿Cuales son las marcas de los equipos que nos van a instalar?
Cuando arrendamos o suministramos los servicios de outsourcing nos aseguramos de trabajar con una de las mejores marcas a nivel mundial como lo es la marca Canon porque cobramos solo si el equipo funciona. Pues tienen repuestos y consumibles fáciles de conseguir en el mercado.

6. ¿Atienden el interior del país?
Si.

7. ¿Pueden suministrar el servicio de outsourcing para centros de copiado? 
Si.

6. ¿No sabemos cuantas copias e impresiones vamos a hacer por mes?
No se preocupe, pues podemos ayudarle a estimar y dimensionar los equipos que necesita.

7. Sacamos aproximadamente de 2000 a 4000 copias e impresiones en total al mes ¿qué nos recomienda?
Recomendamos comprar. Si Ud. desea el outsourcing, el canon mensual mínimo es Bs 14.000 e incluye 5000 click para las Copias en Blanco & Negro (B&N). Para las Copias a Color el canon mensual mínimo es Bs 100.000 e incluye 2000 click.

8. ¿Cuánto tarda el técnico en venir si tenemos alguna falla en el equipo?
Si nos llaman en la mañana vamos en la tarde y si nos llaman en la tarde vamos en la mañana del día siguiente. Si podemos ir el mismo día lo haremos, todo dependerá de la cola existente para atender los clientes. Nuestros clientes están muy satisfechos con nuestro servicio. La atención y calidad de servicio son nuestra ventaja competitiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario