Pasos para la Compra & Garantía de los Equipos

Pasos para la Compra

COMPLETE EL FORMULARIO ONLINE
Luego que realice su pago: depósitos, transferencias a las cuentas del VENDEDOR o MERCADO PAGO (Pagos con Tarjetas de Crédito o pagos a las cuenta de Mercado Libre de Venezuela) obligatoriamente debe completar el FORMULARIO DE MUNDO COPIA 1825 CA que se muestra en la Pestaña de CONTACTO de la Pagina Web




GARANTÍA
Términos y Condiciones

1. Al concretar su compra por esta vía, Ud. acepta los términos y condiciones a los cuales está sujeta la operación de compra-venta y la garantía del producto anunciado.
2. La disponibilidad de todo artículo comprado por este portal se garantiza por un lapso no mayor de 2 días calendario; periodo después del cual la empresa se reserva el derecho como legítima propietaria de artículo de disponer del mismo para su venta, si la operación de compra-venta inicial no se concretara.
3. Todo comentario o calificación negativa por parte del comprador, que atente contra la reputación de la empresa de cara a éste portal; emitido "a priori" sin previo conocimiento de la empresa sobre la naturaleza de su reclamo, empleando para ello los canales regulares; invalidará automáticamente el goce de la garantía sobre el producto adquirido y activará la inmediata exclusión de sus datos de nuestros registros comerciales.
4. El tiempo de garantía para cada producto particular varía de acuerdo a sus características. El periodo de goce de la misma se encontrará públicamente expresado en el anuncio correspondiente.
5. Todos aquellos productos que mostraren deterioro físico evidente por abuso, uso negligente o accidental, no serán aceptados para validar la garantía. Igualmente la garantía no cubre daños causados por conexión accidental a fuentes de energía eléctrica de voltaje distinto a los recomendados por el fabricante, cambios de tensión en el suministro electrico doméstico, incompatibilidad o daños causados por equipos con los cuales el producto haya sido conectado.
6. Todo artículo ingresado por garantía deberá ser sometido a revisión técnica calificada por cuenta de nuestro personal. Quedando la empresa obligada a responder por la misma en un plazo no mayor de 5 días laborables. La sustitución de todo artículo ingresado por garantía será efectuada de acuerdo a disponibilidad en inventario. Sí la empresa no pudiera sustituir el artículo en un plazo no menor de 15 días laborables, queda obligada con el cliente a la restitución total del monto abonado ó a la sustitución del producto por otro similar de acuerdo a la preferencia del comprador.
7. Todo artículo que ingrese por garantía deberá cumplir con los siguientes trámites. a) Presentación de Factura Original y Fotocopia de la Cédula de Identidad.(Persona Natural). Adicionalmente (sólo Personas Jurídicas), Fotocopia del RIF y autorización del representante legal de la empresa. (Sí delega el trámite de ingreso del producto por garantía en un tercero). b) Empaque original en buen estado, accesorios, bolsas anti-estáticas, protecciones de embalaje (poliuretano y caucho), manuales y software donde proceda y producto sin deterioro sobre seriales de identificación, que pudieran presumirse alterados o manipulados por personal técnico ajeno a la empresa. c) Presentación del reclamo dentro del lapso de cobertura de la garantía.
8. La empresa no realizará reintegros de dinero al comprador, sobre la base de desconocimiento, error, incompatibilidad o similares sobre las características técnicas del artículo adquirido.
9. La empresa no asume responsabilidad por posibles daños, extravío, robo o accidentes que el producto pudiera sufrir sobre la base de su transporte o envío por servicios de encomiendas requeridos por el comprador. Igualmente la empresa no cubrirá costos de envío locales o nacionales, ocasionados por la venta, reparación, mantenimiento, servicio técnico, devolución o ingreso por garantía de ninguno de los artículos anunciados. Por tanto el comprador entiende y acepta conocer el domicilio fiscal de la empresa y proceder para cualquier trámite por ante su sede.

ACLARATORIA SOBRE LA GARANTÍA:

.- Solo cubre defectos de fabricación. No cubre daños por desgaste normal, uso inadecuado, reprogramación del equipo o reinstalación de software por causas imputables al cliente, golpes, maltrato, rayones, fallas eléctricas, humedad excesiva, equipos destapados por el cliente u otros talleres no autorizados por nosotros, etc.

.- Si el equipo se quema por causa de una brusca variación de voltaje, le damos por escrito un informe técnico para que haga su reclamo a Corpoelec

.- La garantía no la cubrimos a domicilio. Debe traer su equipo a nuestra sede en Caracas. Sin excepciones.

.- Los gastos de transporte por garantías (ida y vuelta) corren exclusivamente por cuenta y riesgo del cliente.

.- No se cambian equipos por fallas. Estos se reparan mientras puedan ser reparados.

.- Las reparaciones por garantía pueden durar hasta un máximo de 15 días. Si en ese lapso no se resuelve la falla, se cambia el equipo siempre y cuando el cliente devuelva todo lo que recibió en perfecto estado (caja, manuales, cds, animes, cables, cargadores, baterías, toners, etc) .



No hay comentarios.:

Publicar un comentario