Alquiler & Outsourcing. Contrato de Servicio y suministros repuestos y Accesorios Fotocopiadoras Canon


ALQUILER & OUTSOURCING

El outsourcing o tercerización es la solución para las empresas que necesitan concentrarse en su negocio. La tarea de mantener, reparar y suministrar los consumibles de las copiadoras, impresoras o multifuncionales es puesta en manos de empresas como la nuestra.

La principal ventaja del outsourcing es que el costo por copia es menor que cuando la máquina  es "propiedad" de la empresa. Esto está comprobado. Pero hay una condición: la empresa o negocio debe necesitar un mínimo de 5000 o mas click por mes (1 click = 1 copia o impresión). Cuando la empresa hace menos click puede ser mejor negocio comprar el equipo. Afortunadamente también vendemos equipos y proporcionamos servicios puntuales o bajo la figura de la contratación.


COSTO
Impresión o Fotocopias en Blanco & Negro (B&N)
El costo por copia es el mas bajo del mercado Bs 7/click; 1 Click = 1 copia ó impresión.
Número de click incluidos 5000 click por mes. Cada click adicional por encima de 5000 se paga a Bs 7.

Impresión o Fotocopias en Color
El costo por copia es el mas bajo del mercado Bs 50,0/click; 1 Click = 1 copia ó impresión.
Número de click incluidos 2000 click por mes. Cada click adicional por encima de 5000 se paga a Bs 50.

Saque Ud. la cuenta de lo que ahorrará si hace las copias o impresiones en la calle o con su "propia" máquina. Pero para sacar la cuenta debe incluir además del costo de la máquina, los costos del mantenimiento, repuestos y sobre todo consumibles.

Llámenos ya si quiere saber cuanto puede ahorrar su empresa o negocio cambiando o implementando el outsourcing del servicio de impresión y copiado. Y recuerde que los dolores de cabeza, que no fueron cuantificados porque no hay un número que pueda representarlos, también se los ahorrará!


Para la formalización del outsourcing se requiere el primer mes por adelantado y la firma de un contrato.

Si su empresa ya tiene equipos multifuncionales, de copiado e impresión le podemos ofrecer:

1. Análisis de los costos por copia. Este estudio es indispensable para determinar si su empresa está creando o destruyendo valor. Si el estudio indica que el costo por copia está muy por encima del que se obtendría mediante un outsourcing es hora de pensar en un cambio. Pero si el cambio no es posible de forma inmediata, entonces ofrecemos;


 2. Contrato de servicio y suministro mediante el cual, después de una evaluación de los equipos, nos encargaremos del mantenimiento preventivo, correctivo, y del sumunistro de los consumibles y repuestos que necesiten sus equipos de impresión y copiado para funcionar de manera óptima."El outsourcing, contrato de servicio y suministros que le provee MUNDO COPIA 1825 CA aumenta la productividad de su equipo, aumenta el flujo de caja, la rentabilidad del capital invertido en su empresa y evita el engorroso papel con las letras "NO SIRVE" encima de su multifuncional o impresora.



Nuestro compromiso: Ética, Calidad y Productividad









No hay comentarios.:

Publicar un comentario